CRECE INVERSIÓN HOTELERA EN LEÓN
11 de abril del 2016

A raíz del incremento en el tema de negocios dentro de la ciudad, la necesidad de contar con nuevos lugares de esparcimiento y servicios complementario para los visitantes se ha vuelto necesario. Es por esto y tomando en cuenta los distintos eventos que alberga la ciudad, se ha confirmado la llegada de nuevas firmas a la ciudad para incrementar la oferta hotelera disponible actualmente.

Una de las firmas que incrementara su oferta son los hoteles Hilton, que contara con nuevas instalaciones bajo el nombre de Hilton Garden Inn. Un espacio que ofrecerá alrededor de 150 habitaciones en un ambiente de cuatro estrellas, contando con una confortable zona de recepción, servicio de botones y habitaciones con elementos muy cuidados. Este justamente será el segundo Garden Inn que esta cadena tenga en el estado, después del construido en Salamanca. Hilton Worldwide cuenta con doce marcas, más de 4,440 hoteles y más de 155,000 miembros del equipo en hoteles propios y administrados, lo que la convierte en la compañía de hospitalidad líder en el mundo.

Por otra parte NH Hotel, con nuevas instalaciones de 10 pisos en el cruce de Francisco Villa con Blvd. Adolfo Lopez Mateos. Este otro hotel también será de cuatro estrellas y un aproximado de 160 habitaciones. NH Hotel Group es una de las 25 hoteleras más grandes del mundo y una de las principales de Europa. La Compañía opera cerca de 400 hoteles con alrededor de 60,000 habitaciones en 29 países de Europa, América y África.

Por último y para todos los bolsillos, este año estarán abriendo sus puertas al público hoteles como Holiday Inn Plaza Mayor, One León Altacia y La Quinta Inn & Suites, buscando ampliar la oferta de habitaciones que cada día resultan más necesarias por los eventos de alta convocatoria que se presentan en la región.